jueves, 7 de junio de 2012


Plan de marketing:


- Público objetivo: familias de nivel medio de poder adquisitivo.
- Posicionamiento: en lugares muy visibles y cómodos.
- Línea de producto: productos deportivos y de vestimenta sport para la calle.
- Precio: la mayoría a medio-bajo precio y algunos a precio alto, intento de bajos precios respcto a la competencia.
- Distribución: en nuestras tiendas JFSports situadas en plena calle o centros comerciales.
- Fuerza de ventas: aumentar as ventas de nivel propio y respecto a las demás.
- Servicios: mejorar la disponibilidad y el servicio rápido, con calidad y garantía.
- Publicidad: aumentar la publicidad en radios, televisiones o en Internet, ya sea por redes sociales o vídeos...
- Promoción de ventas: incrementar el presupuesto de promoción de ventas para poder ser vistos y atraer gente e invertir una pequeña cantidad para realizar la promoción, que más tarde puede ser recaudada con las ventas producidas.
- Investigación de marketing: mejora de precios respecto a otros vendedores, mayor garantía y asequibles a usuarios con diferentes poderes adquisitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario